ALBA DE TORMES
Actualizado 08/04/2017
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

ALBA DE TORMES | Los albenses levantaron un cero a tres en contra para acabar imponiéndose en un partido vibrante por cinco goles a cuatro

El Piensos Durán Albense es mucho Piensos Durán Albense, y más cuando juega en el Municipal de Alba de Tormes arropado y animado hasta el último instante por su hinchada. El Universidad de Valladolid lo aprendió de buena manera esta tarde tras verse superado y remontado por los albenses en un partido vibrante y emocionante desde el principio hasta el final.

Y eso que el encuentro comenzaba de la peor manera para el Piensos Durán Albense. Ya en el minuto cinco de partido el marcador reflejaba un esclarecedor cero a tres a favor de los visitantes, reflejo de la superioridad plasmada sobre la cancha por los visitantes. Se aproximó el Piensos Durán Albense en el marcador con su primer gol de la tarde, pero el UVA se volvió a alejar con otro tanto. Justo antes del descanso, los albenses convirtieron su segundo gol, que dio esperanzas y alas a los verdes de cara a la segunda mitad.

Lo que ocurrió durante la segunda parte fue difícil de explicar. Una auténtica locura. Veinte minutos de juego de puro fútbol sala, emoción y alegría para el Piensos Durán Albense y la hinchada agolpada en el pabellón. Los goles fueron cayendo uno tras otro sobre la portería del Universidad de Valladolid hasta el empate a cuatro.

En este momento de partido el Piensos Durán Albense se quedó con un jugador menos sobre la pista, aunque no lo pareció. Los tres jugadores sobre la cancha en ese momento lo dieron todo y evitaron el gol visitante. Cuando el cuarto jugador entró a la pista, la superioridad de los de la villa ducal acabó haciendo justicia en el marcador. Berti consiguió el quinto y definitivo gol en un partido de locura donde los tres puntos que se ponían en juego se quedaron en Alba de Tormes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >El Piensos Durán Albense jamás se da por vencido