Una de las obras de Paüla Noidat que se exponen en el Espacio Joven
Ver galería


CULTURA
Actualizado 03/04/2017
Redacción

Las obras de esta artista varían desde lo digital hasta las técnicas más tradicionales como la acuarela y el grafito

La sala de exposiciones del Espacio Joven de Salamanca presenta desde este lunes y hasta el 16 de abril 'Let's dance!', una serie de 19 ilustraciones de Paüla Noidat.

Paula Bernal Carro -Paüla Noidat- es una ilustradora y fotógrafa nacida en Soria que reside en Alicante. Es licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, donde fue seleccionada para participar en la exposición internacional de fotografía Explorafoto 2006. Además está licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, habiendo también realizado el máster en Gestión, producción e investigación artística por la Universidad de Murcia.

La artista brinda la oportunidad de disfrutar de una selección de sus obras donde se verán una serie de retratos con un estilo especialmente femenino cuyos personajes cautivarán con la mirada. Las ilustraciones de la artista varían desde lo digital hasta las técnicas más tradicionales como la acuarela y el grafito.

La sala de exposiciones Espacio Joven se encuenta en la calle José Jáuregui 16 y se puede visitar por las mañanas, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, y por las tardes, de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. > ‘Let’s dance!’, las creaciones de la ilustradora Paüla Noidat en el Espacio Joven