Destaca también en el Provincial de Palencia el bronce logrado en la categoría Mujer Veterana K-1, oro en Hombre Juvenil K-1 y plata en Mujer Sub-23 K-1
El Campeonato Provincial de Palencia celebrado en la localidad de Torquemada congregó este domingo a más de 200 regatistas provenientes de toda Castilla y León, además de varios clubes de Madrid, Asturias y Galicia.
En una mañana ideal para la competición, los palistas charros dominaron en la mayoría de las categorías del campeonato de nuevas promesas, alevín y cadete, imponiéndose en la clasificación general con un gran trabajo en equipo.
A mencionar también la medalla de bronce lograda en la categoría Mujer Veterana K-1, oro en Hombre Juvenil K-1 y plata en Mujer Sub 23 K-1.
Un buen augurio para el inicio de una dura temporada donde el próximo domingo 4 de marzo y en aguas del pantano de Villalcampo (Zamora), el CSCK tratará de alzarse con el Campeonato Regional de Invierno en el que participará la élite del piragüismo Castellano Leonés.