La capitana Silvia Domínguez se mostró intratable en la dirección de un equipo que atraviesa uno de los mejores momentos de juego de los últimos años
CREF ¡Hola!: Pedrals (4), Moreno Treceño (0), Tamara Abalde (5), Castro Neves (0), Bettencourt (3), Williams (17), Brajkovic (6), Gasri Gilabert (0), Imovbioh (11), Pye (1).
Perfumerías Avenida: Elonu (4), Domínguez (21), Milovanovic (15), Gil Collado (2), Wheeler (7), Salvadores (4), Quevedo (6), Krivacevic (15), Givens (6), Marginean (6).
Parciales: 14-21; 12-26; 13-18; 8-21.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina disputado en el pabellón Canal de Isabel II de Madrid.
Perfumerías Avenida buscaba la cuarta victoria consecutiva en la Liga Femenina. Su rival era el CREF ¡Hola! que no opuso excesiva resistencia a lo largo del partido. El choque comenzó a decantarse en el primer cuarto y es que de tres en tres era mejor que de dos en dos. Triples y dos más uno de Milovanovic pusieron a las salmantinas con un 7-19 a dos minutos para el fin de primer cuarto.
Las locales pararon el partido y tuvieron una tímida reacción con un parcial de 5-0 que dejó el marcador en 14-21 al final del primer cuarto.
El segundo comenzó de la misma manera. Avenida, en estado de gracia con los triples, no perdonó a su rival y la diferencia fue creciendo poco a poco. Silvia Domínguez y Wheeler se bastaban solas para anotar ante un conjunto madrileño que veía como avenida se marchaba en el marcador 16-30 a 5.34 para el final del cuarto. Marginean, Milovanovic, todas tiraban desde la línea de tres puntos con un gran acierto. Un 24-43 ponía a las salmantinas con la máxima ventaja, aunque aún sería más amplia al final del segundo cuarto (26-47).
En la segunda parte las locales comenzaron con 4-0 de parcial, pero Silvia Domínguez, en estado de gracia, rompió el parcial para poner un tranquilizador 30-49 en el marcador. El partido fue plácido y hasta Laura Gil se unió a la fiesta con un 32-55 en el minuto 25 de partido.
En la recta final del tercer cuarto Erica Wheeler fue eliminada por cinco faltas, aunque el equipo no lo notó gracias a la gran aportación del banquillo. El cuarto se cerró con un 39-65.
En los diez últimos minutos de choque Miguel Ángel Ortega rotó el banquillo. Las ventajas pasaron de los 30 puntos y alcanzaron la máxima en un 44-81. El marcador final quedó en un avasallador 47-86 para un Avenida que ha empezado la Liga arrollando a sus rivales tras el espejismo de la Copa de Castilla y León.