Los futbolistas Sergio López Galache y Diego Hernández Luengo, ambos juveniles de primera año, se trasladarán esta semana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas
La Unión Deportiva Santa Marta comunica que el Real Madrid Club de Fútbol se ha puesto en contacto con esta entidad para mostrar su interés por dos jugadores de la cantera rojiblanca. Además ha solicitado de manera formal su presencia en la Ciudad Deportiva de la capital con vistas a una posible incorporación.
Se trata de los futbolistas Sergio López Galache y Diego Hernández Luengo, ambos juveniles de primera año, que se trasladarán esta semana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para que los técnicos del Real Madrid tengan la oportunidad de seguir sus evoluciones in situ.
Una gran noticia para la Unión Deportiva Santa Marta que se siente orgullosa por los dos jugadores y porque de esta manera su objetivo de formación de futbolistas y el trabajo de sus técnicos para lograrlo, se ve una vez más recompensado por el interés de un club como el Real Madrid, sin duda uno de los más importantes del mundo.