Ver galería


BRACAMONTE
Actualizado 19/11/2015
Redacción

Dos encapuchados fueron sorprendidos forzando un vehículo y, para huir, intentaron robar el coche de una conductora que acabó empotrándolo junto al centro de salud

Varios disparos al aire y dos detenidos es el balance de la persecución policial que ha tenido lugar esta tarde sobre las 19.50 horas. Los hechos se han producido después de que tres jóvenes encapuchados fueran sorprendidos forzando un vehículo en la calle Arapiles.

En la huida a pie, los jóvenes intentaron robar el vehículo a una joven que conducía junto a su madre. Los delincuentes consiguieron sacar a la madre del asiento del copiloto y la conductora, natural de Palaciosrubios, presa de los nervios, acabó empotrándolo contra un árbol junto al centro de salud de la localidad. La Policía Local trató de intimidar a los asaltantes lanzando tres disparos al aire.

Posteriormente, Guardia Civil y Policía Local han montado un amplio dispositivo de control en la carretera de Salamanca que ha permitido detener a dos de los implicados, traslandolos hasta la Comisaría de la Policia. Se busca al tercero, que ha huido. Los agentes encargados de la operación buscan a un tercer implicado en el suceso, mientras los vehiculos asaltados se mantienen bajo custodia de la Guardia Civil como parte de la investigación ya en marcha.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Una persecución policial en Peñaranda acaba con varios tiros al aire y dos detenidos