Gómez Sánchez apela al diálogo y a la política de "puertas abiertas a todo el mundo" subrayando que "no venimos a buscar enemigos"
El nuevo presidente de Confaes, José Manuel Gómez Sánchez, marca distancias con sus predecedor tendiendo de nuevo la mano a las instituciones. Gómez Sánchez apela, en esta nueva etapa de la Conferederación, al diálogo y a la política de "puertas abiertas a todo el mundo". "No venimos a buscar enemigos", ha subrayado en su primera comparecencia ante los medios, junto a los vicepresidentes José Luis Sánchez Iglesias y Manuel Álvarez, y en la que también ha adelantado algunas de las líneas claves de esta nueva etapa, como abrir Confaes a la provincia, con más presencia en comarcas como Ciudad Rodrigo y Béjar, y la creación de una bolsa de empleo como herramienta para la contratación de las empresas.
Gómez Sánchez asume las riendas de Confaes "sin afán de protagonismo" y subrayando la importancia de aunar esfuerzos y de apostar" por la colaboración y por trabajar de manera coordinada en proyectos que beneficien a Salamanca". "En una provincia como la nuestra no se pueden dispersas esfuerzos", añadiendo que, a su juicio, Confaes es una organización que "funciona bien y está muy unida, pese a los avatares de los últimos tiempos".
El nuevo presidente de Confaes, aunque aseguró que "hay que ser realistas y cautelosos, porque todo Slos principios pueden estar empedrados de buenas intenciones", por lo que es fundamental "saber con lo que contamos a la hora de acometer los proyectos", entre los que también se incluyen de cara la nueva etapa el trabajar para incrementar el número de empresas que integran la confederación o el adaptar la formación para una oferta más especializada.