SOCIEDAD
Actualizado 10/11/2015
Redacción

Seis colecciones muestran distintas tendencias para la decoración, desde la más tradicional hasta líneas contemporáneas

Un año más la Navidad llega pisando más fuerte que nunca a El Corte Inglés de Salamanca en la decoración de adornos navideños. Nuevos estilos, nuevas tendencias  y el mejor espacio cargado de ilusión y espíritu navideño con las mejores propuestas.

Una de las novedades es la diferenciación de producto en  seis categorías  diseñadas acorde a  estilos modernos, contemporáneos, clásicos o infantiles, desde las tendencias más tradicionales inspiradas en la esencia nórdica o en el espíritu de la navidad, donde priman los rojos y los verdes, hasta otra colección más barroca con el dorado como protagonista y un toque contemporáneo con el blanco cristal. Una cuarta propuesta, más femenina, muestra adornos rosas y plateados que combinan con maderas y telas.

La implantación de adornos de Navidad de El Corte Inglés, que ocupa una gran superficie en la planta sótano, frente al supermercado, se integra en un ambientación que incluye un salón con su chimenea, abetos decorados y dioramas en los que se muestran juguetes coleccionables para ambientar el belén, como carruseles, norias, patinadores, todo dentro de ambientes como el del 'bosque mágico', en el que los paisajes nevados, las figuritas con luz o el árbol blanco decorado con adornos de tela y madera que consiguen irradiar el calor del hogar en invierno.

Las colecciones de adornos de Navidad de este año tampoco se olvidan de los niños con elementos en tonos pastel, rosa y verde y figuritas fabricadas en lana, plastilina y plásticos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Navidad ya llegó a El Corte Inglés