Dani, con un soberbio golazo de volea, adelantó a los albenses, mientras que Unionistas empató el partido mediada la segunda mitad
El equipo infantil de fútbol de Alba de Tormes empató a uno (1-1) en su enfrentamiento del sábado ante el Unionistas 'B', otro equipo que pugna con los de la villa ducal por los primeros puestos clasificatorios.
Se presentaban en el campo municipal de 'La Dehesa' dos conjuntos de la zona noble de la tabla con claras aspiraciones a pelear por un sitio entre los tres primeros. Ya desde el pitido inicial del colegiado se notó que sería un partido muy igualado en el que las salas de máquinas de ambas escuadras decantarían el partido para un lado o para el otro. Este buen hacer del medio campo albense, tanto a la hora de crear juego como a la hora de defender, propició el primer y único gol local. Gol conseguido por Daniel tras empalmar una soberbia volea desde fuera del área ante la que nada pudo hacer el portero unionista.
Con el marcador de uno a cero se llegó al descanso, y tras este, y a los pocos minutos de comenzar el segundo periodo empataba el conjunto visitante. Rápida reacción de Unionistas con la cual conseguían el empate tras la pertinente charla del descanso. No bajaron los brazos los albenses tras el empate, ni tampoco los visitantes, pues ambas escuadras siguieron buscando la portería rival con ahínco, con el objetivo de conseguir el gol que les diera la victoria. No obstante, las ganas, el desorden y las defensas de ambos equipos pudieron a los ataques, imposibilitando a ninguno de los dos equipos conseguir el gol de la victoria y finalizando el encuentro con empate a uno.
A pesar del empate a uno frente a Unionistas, el equipo de Alba de Tormes se sitúa cuarto en la clasificación con siete puntos en tres encuentros, uno menos que los rivales con los que pelea por los primeros puestos.