ARABAYONA DE MÓGICA | La concentración de coches tunning y clásicos, el toque de vísperas y la actuación del grupo de sevillanas de Cantalpino animan la tarde (GALERÍA DE FOTOS)
Arabayona de Mógica continúa disfrutando de las actividades de sus fiestas patronales. La tarde de este sábado comenzó con el rugir de los motores de la IV Concentración de Coches Tunning y Clásicos, en la que más de 100 coches se han concentrado en torno al frontón de la localidad arabayonesa, mostrando la mejor cara de sus coches antiguos y tuneados y ofreciendo a los vecinos diferentes y sorprendentes accesorios de los magníficos coches.
Tras la concentración, tuvo lugar el toque de vísperas y el traslado del Cristo de Hornillos desde la iglesia hasta la Ermita del pueblo, acompañado por un numeroso grupo de personas que no se quisieron perder el evento.
Finalmente, la tarde concluyó con la entrega de premios a los mejores coches antiguos y tunning y la actuación del grupo de sevillanas de Cantalpino, que llenó el multiusos del pueblo de música y baile flamenco, que fue muy aplaudido por la multitud de espectadores.
La fiesta continúa esta noche, ya que Arabayona podrá disfrutar de buena música de la mano de la orquesta 'Élite' a partir de la media noche.
Marta Martín Sánchez