DEPORTES
Actualizado 27/09/2015
Redacción

Kike Royo salvó el 1-2 y a partir de ese momento el cuadro de Rubén de la Barrera fue un rodillo en el Municipal (VÍDEO RESUMEN)

4 CD Guijuelo: Kike Royo, Chema Antón, Aitor Aspas, Ramiro, Jonathan Martín, Javi Rey, Piojo, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Romero y Néstor Gordillo. Banquillo: Antonio Moreno, Diego Rivas, De la Nava, Carlos Ramos, Julián Luque.

1 Celta de Vigo B: Iván, Kevin, Lucas, Jona, Diego Alende, B. Fernández, Julio, Borja Peña, B. Iglesias, Pape y Fagrapane. Banquillo: Goldar, Ángel, Luis Rioja, Rubén Ramiro, Guille.

Goles: 1-0, min. 30, Jonathan Martín; 1-1, min. 50, Borja Iglesias; 2-1, min. 56, Palazuelos; 3-1, min. 58, Ramiro; 4-1, min. 72, Aitor Aspas.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Andalucía). Auxiliado en las bandas por Martínez Moreno y Cerrato Moreno.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el estadio Municipal de Guijuelo ante poco más de 150 espectadores.

El Guijuelo se medía este domingo al Celta con la intención de superar a un Celta que venía con la moral alta tras su última victoria liguera ante el Arandina. Rubén de la Barrera alineó un once diferente al que perdió en Burgos, pero con la misma filosofía, posesión de balón y presión arriba para ahogar al Celta.

Los primeros minutos fueron de tanteo sin apenas llegadas y con muchas precauciones por ambos conjuntos. El Guijuelo se acercaba más al portal de Iván. El partido entró en una fase de precipitaciones, con un juego embarullado en el que ninguno de los equipos ponía control.

Los dueños del terreno intentaban poner más orden y poco a poco fueron tomando las riendas del choque. Gracias a ese dominio llegó el gol de Jonathan Martín, en el minuto 30, un tanto que ponía en ventaja a los verdiblancos y puso calma en el equipo local.

El Celta reaccionó y estuvo a punto de empatar antes del descanso, pero Kike Royo realizó una buena parada demostrando que está en un gran momento de forma.

Tras el descanso el Celta dio un paso adelante y empató el partido en el minuto 50 gracias a un gol obra de Borja Iglesias. Otra vez tocaba remar contracorriente. El Celta se pudo adelantar y de lo que pudo ser el 1-2 se pasó al 2-1.

El Guijuelo sí respondió con fuerza a esas acometidas ya que cinco minutos después Palazuelos primero y Ramiro después pusieron el 3-1 en el marcador y la sensación de que los tres puntos se quedarían en casa y más cuando Aitor Aspas sentenció el choque con el 4-1 en el minuto 72.

De al final más ocasiones del Guijuelo que en la segunda parte dio una buena sensación, sobre todo después del empate del Celta, mostrando carácter y garra para ganar un partido que se le puso muy complicado al comienzo se la segunda mitad. El Guijuelo sigue a la cabeza de la tabla.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Guijuelo muestra su carácter para ganar un complicado partido al Celta B (4-1)