CANTALPINO | El chupinazo hace vibrar a los cantalpineses y da paso a días intensos de fiesta y encuentros (GALERÍA DE FOTOS)
Pedro Gutiérrez 'El Capea' agradeció el apoyo de Cantalpino a la fiesta de los toros y deseó a peñas y vecinos un merecido disfrute en estos días desde la moderación y el respeto a los demás. Pese a tener preparada una alocución más larga, el torero salmantino optó por la brevedad para no demorar el arranque oficial de las fiestas.
'Capea', que escuchó unas emotivas y agradecidas palabras de presentación por parte de la teniente de alcalde, Elena Sánchez, fue también arropado por la Corporación Municipal, un equipo de gobierno y oposición que vienen participando en estas fiestas como si fueran una sola voz, de manera conjunta, en todos los actos oficiales y populares de la programación festiva.
El alcalde Javier Bolao y la también concejala de Cultura se dirigieron a los vecinos deseándoles unas felices fiestas, invitándoles de igual modo a que mantengan en todo momento una buena armonía en la convivencia a lo largo de las jornadas festivas.
Tras los preceptivos 'vivas' por parte de Capea y el primer munícipe, el chupinazo provocó una explosión de júbilo entre los asistentes, especialmente las numerosas peñas que dan color y vida a las fiestas.