Cada uno de los siete equipos que entraron en escena en la jornada sabatina consiguieron el triunfo. Varios de ellos se la jugaban ante rivales directos por el ascenso
Los siete conjuntos del club blanquinegro que disputaron este sábado partidos oficiales los resolvieron con victoria, un mérito al que hay que sumarle que varios de ellos se enfrentaban a rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría.
El Salmantino de Tercera División se impuso con claridad al Mirandés B en un partido al que los burgaleses todavía llegaban con alguna opción matemática de meterse en puestos de play off.
En la Regional Juvenil, el Salmantino visitó el Alfonso San Casto con el objetivo de vencer para seguir luchando por el ascenso. A pesar de comenzar por detrás en el marcador, los blanquinegros se repusieron y sumaron un triunfo que les mantiene con opciones de ascenso, a tenor del resto de resultados y a falta de una sola jornada.
El Juvenil B del Salmantino, por su parte, es el líder virtual de la categoría tras imponerse al Monterrey y a la espera del partido que se disputa hoy domingo y que enfrenta a sus dos máximos rivales, Navega y Peñaranda.
Los otros dos equipos regionales del club blanquinegro, el Cadete e Infantil también resolvieron sus encuentros con victoria para cerrar la liga. Además, el equipo infantil alcanzó la cifra de 100 goles anotados, colocándose como el equipo más goleador de la categoría.
Por último, destacar las victorias del Alevín C (que termina tercero) y del Alevín B, que con la victoria ante el Carbajosa se proclamó campeón de liga, como ya hiciera hace una semana el equipo Benjamín del CF Salmantino.