BALONCESTO
Actualizado 18/04/2015
Redacción

Los salmantinos se la juegan ante un equipo que necesita ganar para no bajar y tendrán un ojo puesto en Zamora, donde su rival recibe al Eras

Aquimisa Laboratorios sabe que ya no le quedan más oportunidades en estas cuatro últimas jornadas de Liga. De aquí al final de la competición regular debe ganar un partido más que su gran rival por la segunda plaza, Grupo INEC Zamora, con el que está emptado y al que recibirá en Salamanca la semana que viene.

Los salmantinos tienen este sábado uno de los desplazamientos más largos de la temporada, ya que viajan hasta Ferrol, donde se medirán al equipo local a partir de las 19:45 horas, que necesita vencer si no quiere descender, ya que es penúltimo con nueve jornadas consecutivas sin ganar.

Aquimisa ha vuelto a trabajar esta semana para volver a su mejor versión defensiva, lejos del trabajo realizado frente a Venta de Baños y Baloncesto Narón, que terminaron condenándose a dos derrotas muy peligrosas en esta recta final de temporada.

El equipo entrenado por Óscar Núñez viaja solo con la baja del capitán Toño Rodríguez, que sigue recuperándose de su rotura fibrilar, si bien esta semana ha comenzado a ejercitarse a un ritmo mejor que sus compañeros.

Por otra parte, a partir de las 20:30 horas, se disputa el partido de la jornada en el Ángel Nieto de Zamora, ya que Agustinos Leclerq Eras podrían confirmar este sábado a su presencia en la Fase de Ascenso. Pero para ello los leoneses deben vecer a un Grupo INEC Queso Zamorano, que está en un óptimo estado de forma e inmerso de lleno en la pela por la segunda plaza con Aquimisa Laboratorios.

Los salmantinos, por tanto, esperan una victoria visitante en este choque, para hacer aún más importante su hipotética victoria en Ferrol y recibir a los zamoranos en Salamanca la semana que viene con un punto más de moral.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >Sin balas de fogueo para Aquimisa en Ferrol