Después del parón por las vacaciones de Semana Santa el club afronta una nueva jornada (GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Con el recuerdo aún del 5-0 al Atlético de Madrid en el torneo organizado por el Club Deportivo Navega, los equipos del CDF Helmántico se enfrentan a una nueva jornada liguera con partidos importantes.
El equipo Juvenil Regional no puede fallar en casa ante el C.D. San Lorenzo de Zamora, tres puntos vitales para seguir luchando por el ascenso a Liga Nacional. Será este sábado a las 16 horas en Los Cuernos.
Los chicos del Cadete Regional deberán ganar a la U.D. Sur en Valladolid para seguir pelando por no descender de categoría. Se enfretarán el domingo a las 12.15 horas. A su vez el Infantil Regional viajará hasta Miranda de Ebro para jugar el sábado a las 12.15 horas contra el C.D. Casco Viejo. Una victoria podría asegurarles ya la permanencia en la regional para la próxima temporada.
En categoria provincial de 1ª división el juvenil recibirá al C.D. Capuchinos el domingo a las 17.00 horas en Los Cuernos. El cadete viajará hasta Guijuelo para jugar con el equipo local el sábado a las 17.45 horas. Al igual que el equipo infantil que jugará a las 16.00 horas en el estadio municipal guijuelense.
Los alevines y benjamines de 1ª división descansarán esta jornada.