La igualdad se mantuvo hasta la expulsión por doble amarilla del amarillo Sergio Vicente. El partido terminó con un resultado de 5-0.
El campo de tierra de Trinitarios siempre se presenta complicado. Esta vez esa dificultad se trasladó también a un partido bronco, que el árbitro Vicente Ávila saldó con cuatro tarjetas amarillas en la primera mitad, y la expulsión de Sergio Vicente del Real Monterrey.
Pablo Pérez del Trinitarios consiguió abrir el marcador en el minuto 27, y a pesar de lo igualado del encuentro, los amarillos no consiguieron definir en sus tiros a puerta. Al quedarse con diez jugadores, en la segunda mitad el equipo local apuntaló el marcador con goles de Pablo Sánchez, Alejandro Sastre, Juan José Jiménez y Emiliano Domínguez.
Con esta victoria el C.D. Trinitarios se mantiene en el sexto puesto de la clasificación, a tan solo 5 del cuarto. En la próxima jornada viajará al campo del Ciudad Rodrigo C.F. Por su parte el Real Salamanca Monterrey C.F. continúa colista de la 1ª provincial juvenil y recibirá el próximo fin de semana al C.D. Navega en el Reina Sofía.
Fotografías: Jesús Santos