DEPORTES
Actualizado 15/02/2015
Pablo Acebo

La mallorquina tuvo palabras de agradecimiento para la marea azul, que levantó a su equipo cuando todo parecía perdido. El de Torrejón es el sexto 'reinado' de su carrera

Marta Fernández volvió a levantar al cielo un título de Perfumerías Avenida. Como ya ocurriera en la última Supercopa de España conseguida ante Rivas, la mallorquina elevó el trofeo junto a la capitana Marta Xargay. 

La mallorquina terminó con 11 puntos y acciones importantes en el tramo final de partido, volviendo a aportar su particular dosis de carácter y veteranía. Marta consigue así la sexta Copa de la Reina de su carrera.

"Hemos conseguido la quinta Copa de Avenida, la sexta de mi carrera. No puedo estar más feliz" declaró la escolta, eufórica tras un partido que se puso muy cuesta arriba. "Ha sido un partido muy duro, ante un Conquero que ha hecho una Copa tremenda. Nos hemos repuesto a todo eso y hemos conseguido la victoria".

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Marta Fernández: "Lo de la afición es espectacular"