CANTALPINO | El fotógrafo Manu Hierro acompaña la felicitación de la Redacción de LAS VILLAS AL DÍA y de www.salamancartvaldia a los cantalpineses (GALERÍA DE FOTOS)
Cada día los pinos son testigos de los primeros y últimos rayos de sol. La vida fluye serena en invierno en Cantalpino. Sus gentes se afanan en preparar el campo a la espera que en 2015 esa luz que baña cada día sus tierras propicie buenos frutos en los surcos y que los precios en sus transacciones sean acordes al esfuerzo de
los constantes labradores.Los vecinos miran al cielo y a ras de suelo en la esperanza de que este nuevo año sea mejor. La redacción de LAS VILLAS AL DÍA y de SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es) desea lo mejor a los miles de lectores del periódico vinculados a la zona, especialmente a los hijos de Cantalpino. Que la belleza de las imágenes de Manu Hierro inunde cada paso y el empeño de los cantalpineses de aquí y allá. Más allá de los pinos sigue estando la luz y el aroma que los envuelve. Feliz año.