ALBA DE TORMES | Sesenta jóvenes han participado en el programa durante las cuatro últimas semanas
El programa juvenil de Ocio Joven de Alba de Tormes finaliza la etapa invernal después de cuatro fines de semana trabajando en una decoración navideña original y de reciclaje. El programa se ha dividido en dos horarios distintos destinados a público difrerente. De esta forma tanto los jóvenes como los más pequeños podían ser partícipes del proyecto 'Navidad a todo color', dedicado a realizar decoración navideña a partir de elementos de reciclaje, que después se utilizará en algunas calles de la villa.
Por una parte 'Peque Ocio Joven', para niños entre los 6 a 10 años, que también han participado en el proyecto 'Navidades a todo color', fabricando los adornos sencillos a partir de bolas de corcho y botellas de plástico.
Por su parte, Ocio Joven ha trabajado con jóvenes entre los 12 y 17 años, que han realizado adornos a partir de cd,s y tetra bricks de leche. En total 27 niños han participado en Peque Ocio Joven, mientras que otros 32 jóvenes han participado en las sesiones de Ocio Joven , destinadas a un proyecto común.
La temporada finalizó con una gymkana entre los chicos y chicas que asistierosn al último día de la temporada, a través de pruebas de temática navideña, que nos dejaron imágenes tan divertidas como una felicitación navideña de lo más original. Los adornos serán expuestos a partir del 24 de diciembre en las calles centrales de la localidad.