ALBA DE TORMES
Actualizado 17/11/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Datos muy positivos en los que no se incluyen las excursiones que visitan directamente el Museo Carmelitano

Durante los últimos meses Alba de Tormes está viviendo un aperitivo de visitantes, un aliciente y una preparación de lo que puede ser el año 2015 con la celebración de las Edades del Hombre. De momento en 2014 continúa creciendo mes a mes y como no podía ser de otra manera octubre es uno de los meses más potentes desde el punto de vista turístico en la localidad.

En total durante el mes de octubre pasaron por la oficina de turismo de la localidad 9.606 turistas, de los que 6770 eran nacionales y 2836 internacionales. La cifra anual de turistas se sitúa a finales de octubre en 57686, de los que 16.384 son visitantes extranjeros.

Números que podrían ser mayores si contamos la gran afluencia de visitantes que visitan directamente el Museo Carmelitano Teresa de Jesús en Alba, que viajan transportados en autobús que realizan su parada en la Basílica Teresiana y que no se registran en las oficinas municipales.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >La Oficina de Turismo registra hasta octubre un total de 57.686 visitantes