El invierno pasado ya nos quedó claro que los colores pastel también son aptos para las bajas temperaturas y este año, el rosa pastel vuelve para demostrar que cuadra con cualquier ocasión.
Si quieres apuntarte a la tendencia del rosa bebé, lo mejor es que optes por un abrigo: se trata de una prenda práctica y le puedes sacar mucho partido ya sea con sneakers o con tacones altos.
Lo cierto es que este color inspira dulzura e inocencia pero si tu estilo es más rockero combina a la perfección con botas moteras, bikers negras o accesorios cañeros como tachuelas, pinchos o cadenas.
En el caso de que tengáis un gran evento los próximos meses, contemplad el rosa como un color más que probable para vuestro vestido, mono o traje porque contrasta con otros más oscuros como el negro, el azul klein y el azul marino.
El rosa pastel va a ser uno de los grandes protagonistas de esta temporada pero no el único tono de esta gama de colores que vamos a ver en tiendas y escaparates porque el fucsia también jugará un papel importante en nuestros looks invernales.
A continuación os dejo una selección en colores rosas de Zara, Bershka, Stradivarius, Marypaz y Stradivarius.
Os recuerdo que podéis seguirme en mi blog Trendy Caos.