ALBA DE TORMES
Actualizado 26/08/2014
Redacción

ALBA DE TORMES | SALAMANCArtv AL DÍA acompañará al club de Alba en este proceso y refuerza su compromiso de promocionar aún más al equipo

El Club Deportivo Albense prepara un cambio de imagen de toda su estructura de comunicación. Una nueva web, más dinámica y audiovisual, será el primero de los proyectos que desarrollará el club albense coincidiendo con el arranque de temporada y la renovación de todos los patrocinios.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercarse mejor a los aficionados, usuarios y lectores de la web, que dispondrá de amplias galerías de fotografías y vídeos del equipo, pero sobre todo de la masa social que sigue la evolución del equipo.

El presidente del Albense, Javier Barrueco, señaló que se afronta con ilusión y esperanza la nueva temporada, al tiempo que agradece a los albenses, jugadores y empresas colaboradoras el apoyo hacia el club.

SALAMANCArtv AL DÍA ha renovado su compromiso de reforzar la promoción de este señero club y cooperará activamente en la nueva etapa de comunicación del Albense, a través de su delegación de ALBA DE TORMES AL DÍA, dirigida por Roberto Jiménez, y de otro de los grandes patrocinadores del Club, la empresa de desarrollo web Creadsa, integrada en el potente grupo de comunicación del primer periódico digital de la provincia salmantina.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >El Albense remozará su imagen para acercarse más a su ‘parroquia’