ALBA DE TORMES
Actualizado 02/05/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Consideran que las casetas y su personal deben cumplir unas condiciones mínimas para ofrecer un mejor servicio

La organización de la Feria de Día durante las Fiestas de la Transverberación que tendrán lugar en agosto es una de las primeras problemáticas que ha tenido que afrontar la Asociación de Hostelería de Alba de Tormes. Dentro de la propia asociación hay partidarios y detractores de las casetas de feria.

A pesar de ello, el Ayuntamiento dejó claro en la primera reunión para organizar las fiestas que incluiría la Feria de Día en la programación de las fiestas.

Ante esta situación, la Asociación de Hostelería a través de su presidente, Manuel Sánchez, ha transmitido al Ayuntamiento que la organización de esta Feria de Día debe cumplir unos requisitos minimos que velen por la salubridad, la higiene y unas condiciones sanitarias adecuadas.

Manuel Sánchez considera que "las casetas deben ser para los establecimientos hosteleros de Alba de Tormes y que solamente sea gente del propio bar o restaurante la que gestione la caseta y no gente ajena o de otro establecimiento que no sea de la localidad".  Además desde la asociación piden que el personal que atienda las casetas cumpla con el alta de trabajador y tenga en posesión el carnet de manipulador de alimentos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >La Asociación de Hostelería solicita al Ayuntamiento más rigor en la Feria de Día