Ver galería


LOCAL
Actualizado 25/03/2014
Carolina Martín

Felicidad, diversión, risas y muy buen ambiente es lo que se ha podido ver y han podido vivir muchos salmantinos este mediodía en la Plaza del Oeste gracias al Día Internacional de la Felicidad organizado por la Asociación de Vecinos ZOES.

Aunque los niños han sido los grandes protagonistas, ya que han podido pintar en murales y cuadros, personas de todas las edades han bailado, han dibujado lo que significa la felicidad para ellos y hasta han podido asistir a una clase de creatividad impartida por coaches expertos.

Además, los presentes han podido mover las caderas a ritmo de música árabe con un grupo de danza del vientre. La jornada ha estado amenizada por Julio de la Torre y Daniel Meléndez que han animado a todas las personas y han conseguido que muchos vecinos más se uniesen al compromiso con la felicidad pronunciando las palabras: "Me comprometo con mi felicidad y la de las personas que me rodean". 

Durante esta semana y la siguiente todas las personas que han querido participar en este movimiento, han podido mandar un vídeo comprometiéndose con su felicidad al correo [email protected]/* */.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Zoes contagia de felicidad a los salmantinos