Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Alas de venganza', una historia de fantasía épica con toques macabros, oscuros y 'gore'
X
ENTREVISTA A MIGUEL BORGAS

'Alas de venganza', una historia de fantasía épica con toques macabros, oscuros y 'gore'

Actualizado 15/11/2015
Redacción

Es autor de microrrelatos y de distintas reseñas del mundo de la literatura, cine y música (VÍDEO)

El sábado día 7 de noviembre tuvo lugar en Espacio AlMargen la presentación del libro "Alas de Venganza", del escritor salmantino Miguel Borgas. En esta vídeo-entrevista, descubrimos algo más del libro y del autor.

Miguel Borgas Martín nace en 1985 en Salamanca, pero vive desde pequeño y de forma continua en Barruecopardo, aunque actualmente reside en la capital.

Como trabajo principal se dedica al mundo de la imagen, como fotógrafo y camarógrafo.

Empezó en la escritura en el número 7 de la extinta revista "Mombaça" con un relato llamando "Reflejo". Al tiempo publicó lo que sería su opera prima, una antología de relatos de terror, oscuros y con tintes gore llamada "40 Cuentos Incompletos" (Editorial Amarante). También colaboró en la antología sobre asesinos en serie "XXY: Cromosoma Asesino" (Editorial Universo) con un relato de Ted Bundy.

En su blog personal "La biblioteca de Miguel Borgas" se encuentran sus microrrelatos y distintas reseñas del mundo de la literatura, cine y música.

Su último proyecto es la novela "Alas de Venganza", una historia de fantasía épica con toques macabros, oscuros y 'gore'. Ambientada en una guerra entre ángeles, demonios y terrarios.

[Img #479381]

Comentarios...