Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VI Open de Lucios se disputará el domingo 18 de octubre
X
PESCA

El VI Open de Lucios se disputará el domingo 18 de octubre

Actualizado 30/09/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El certamen volverá a tener como escenario el río Águeda a su paso por la ciudad

[Img #442326]El ya clásico Open de Lucios de Ciudad Rodrigo que organiza cada mes de octubre Cence Fishing y la Armería La Encina Charra ya tiene fecha para su edición 2015. En esta ocasión, se disputará el domingo 18, teniendo como escenario por tercer año consecutivo el tramo del Águeda situado en el entorno urbano de Ciudad Rodrigo.

En esta ocasión, los pescadores participantes se concentrarán en la zona de La Pesquera a las 8.30 horas. Tras disfrutar de un chocolate con churros, se repartirán por las aguas del Águeda, donde podrán pescar desde las 9.00 hasta las 13.00 horas.

Finalizado ese período de tiempo, los pescadores se volverán a reunir para realizar el recuento de peces, y determinar quiénes son los ganadores. Los dos primeros clasificados se llevarán sendos trofeos y regalos a elegir. Como en años anteriores, habrá un sorteo de premios entre todos los participantes a la conclusión de la comida con la que terminará el evento.

Los interesados en participar en el Open pueden pasarse por la Armería La Encina Charra (situada en la calle Cárcabas) o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. La inscripción ?que puede realizarse hasta el sábado 17- tiene un precio de 25?, que incluyen la comida y una camiseta de recuerdo.

Comentarios...