Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias se reúne con alcaldes y concejales del Partido Popular para "escucharles"
X
POLÍTICA

Javier Iglesias se reúne con alcaldes y concejales del Partido Popular para "escucharles"

Actualizado 29/09/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el encuentro se transmitió la "importancia" de las próximas Elecciones Generales

[Img #441281]Dentro de su mañana de trabajo en Ciudad Rodrigo -que incluyó una visita al Parque de Bomberos y cinco reuniones en la Oficina Comarcal de la Diputación- el presidente de la entidad provincial, Javier Iglesias, mantuvo a última hora, en su calidad de responsable del Grupo Popular en La Salina, una reunión con alcaldes y concejales del PP en la comarca mirobrigense.

Según explicó el propio Iglesias, el encuentro tenía como objetivo "escuchar" sus opiniones, para ver "por dónde podemos ir". Para Iglesias, son opiniones valiosas, sobre todo de aquellos "que tienen más experiencia", teniendo en cuenta además que la Diputación está "sobre todo al servicio de los Ayuntamientos y de la Salamanca más rural; de las localidades más pequeñas".

El presidente provincial asegura que le gusta tener "relación directa con los que toman las decisiones directamente en los Ayuntamientos".

Durante el encuentro, también se transmitió a los asistentes "la importancia de la próxima cita electoral", las Elecciones Generales del próximo mes de diciembre. Para Iglesias, es un "momento crucial" para España, en el que habrá que decidir "si queremos continuar la senda de la progresión y el crecimiento continuado de la economía y el empleo" u "otras alternativas que traen al menos incertidumbre".

Comentarios...