Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria del Cristo Rey en Vitigudino en un partido muy disputado (1-2)
X
2º DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

Victoria del Cristo Rey en Vitigudino en un partido muy disputado (1-2)

Actualizado 26/09/2015
Miguel Corral

El gol local fue obra de Javier Cuadrado (4'). Por parte de los del Barrio Vidal marcaban Christian Pérez (19') y Marcelino Vidal (80')

[Img #437898]

El tempranero gol de los locales a cargo de Javier Cuadrado (min. 4), no amilanó a los del Cristo Rey Barrio Vidal en Vitigudino, un partido que concluyó con derrota de los vitigudinenses por 1-2. El encuentro estuvo muy disputado de principio a fin, con una primera parte sin un dominador claro, pero en el que los vitigudinenses dieron más sensación de peligro y que podían aumentar la cuenta. Sin embargo la falta de atención ante el saque de una falta muy protestada tuvo como consecuencia que encajaran su primer gol en el minuto 19, obra de Christian Pérez.

La segunda parte comenzaba como concluía la primera, sin un dueño del balón, hasta que los cambios realizados por Carlos Benito dieron sus frutos. Marcelino Vidal salía al terreno de juego en el minuto 72 en sustitución de Víctor Manuel Calvo, y ocho minutos más tarde lograba el gol de la victoria.

Mal comienzo del campeonato para los chicos de Modesto Ruiz, aunque aún está toda la liga por delante. El próximo encuentro de los vitigudinenses será de visitante contra el CD Promesas de Villoria, mientras que los del Cristo Rey recibirán al conjunto 'B' de este mismo Club.

Comentarios...