Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actividades infantiles, teatro y degustaciones se suman a los actos religiosos en honor a la Virgen ...
X
DEL 5 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Actividades infantiles, teatro y degustaciones se suman a los actos religiosos en honor a la Virgen ...

Actualizado 29/08/2015
Miguel Corral

FUENTELIANTE | Hinchables, carretones, convites, teatro, magia y una discoteca móvil forman la parte lúdica, a la que se añade la rifa de roscas y el ofertorio

[Img #408725]

Los vecinos de Fuenteliante tienen todo preparado para comenzar sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones que este año discurrirán entre el 5 y 8 de septiembre con un completo programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento y que se suman a los actos religiosos tradicionales dedicados a la Patrona en advocación de la Virgen de la Peña de Francia.

De este modo, el programa festivo arrancará el próximo sábado, 5 de septiembre, con castillos hinchables y una fiesta de la espuma para diversión de los más pequeños. Y ya en la noche se vivirá un divertido desfile de disfraces y la discoteca móvil de Jorge Montes.

El domingo, 6 de septiembre, comenzará con la misa y seguirá pasado el mediodía con un encierro de carretones para todos los públicos. La jornada tendrá como broche la representación de la obra de teatro Líos en consulta médica interpretada por la compañía La Antanilla.

Tras un breve descanso, el martes, 8 de septiembre, regresa la programación con los actos dedicados a la Virgen del Rosario. Por la mañana se celebrará una misa que será cantada por el Coro de La Fuente de San Esteban, y a su conclusión, convite ofrecido por el Ayuntamiento.

En la tarde tendrá lugar el Santo Rosario, el ofertorio y la subasta de roscas en honor a la Patrona, para concluir con una actuación de magia a cargo del Mago Óscar.


PROGRAMA DE FIESTAS

[Img #408723]SÁBADO 5

17,00 h. Castillos Hinchables y Espuma para los pequeños.

23,30 h. Concurso de disfraces.

24,00 h. Discoteca Móvil a cargo de Jorge Montes.

DOMINGO 6

11,00 h. Misa Solemne.

12,00 h. Encierro con carretones para todos los públicos.

20,00 h. Teatro. La compañía 'La Antanilla' interpretará la obra Líos en consulta médica.

[Img #408724]MARTES 8

11,00 h. Pasacalles al son del tamboril.

12,00 h. Misa solemne cantada por el Coro de la Fuente de San Esteban.

A continuación el tradicional convite ofrecido por el Ayuntamiento.

18,00 h. Finalización del Tridúo y Santo Rosario con Procesión, Ofertorio y la tradicional Subasta de Roscas en Honor a Ntra. Sra. del Rosario.

Seguidamente actuación del Mago Óscar.

Comentarios...