Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Marcha BTT de Barruecopardo contará con dos recorridos de 25 y 50 kilómetros
X
el 6 de septiembre, a las 10.00 horas

La I Marcha BTT de Barruecopardo contará con dos recorridos de 25 y 50 kilómetros

Actualizado 26/08/2015
R. M. F.

Siguen abiertas las incripciones a 12 euros para los ciclistas federados y a 17 para los no federados

[Img #404396]

Barruecopardo acogerá el 6 de septiembre, domingo, la I Marcha BTT que, con dos recorridos de 25 y 50 kilómetros, está organizada por el Ayuntamiento y el club ciclista de la localidad.

Con inicio a las 10 horas, las inscripciones siguen abiertas en http://orycronsport.es/i-marcha-btt-barruecopardo/ a un precio de 12 euros los federados y 17 los no federados, incluyendo el avituallamiento, la posterior comida que celebrarán todos los participantes y los premios que se sortearán. Así lo han indicado en la presentación el diputado de Deportes y alcalde de Barruecopardo, Jesús María Ortiz, y el presidente del club ciclista, Ángel Luis Mateos.

Con un recorrido "que se adapta a todas las personas" se trata, explicó Mateos, "de que los participantes disfruten también de la zona de las Arribes", ya que discurrirá por los términos de Barruecopardo, Vilvestre, Saucelle, Villasbuenas y Saldeana.

Ortiz recordó el centro BTT con el que cuenta Barruecopardo para los amantes de la bicicleta de montaña. El alcalde y diputado explicó que desde este centro parten siete rutas con más de 230 kilómetros de caminos señalizados y clasificados por dificultad por los que se puede disfrutar de paisajes espectaculares.

Comentarios...