Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aparece en La Peña el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de Masueco
X
CINCO HORAS DE BÚSQUEDA

Aparece en La Peña el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente de Masueco

Actualizado 25/08/2015
Miguel Corral

Se trata de un joven vecino de la localidad de Cabeza del Caballo y cuyo nombre responde a las iniciales E.H.S.

[Img #403580]

Después de casi cinco horas de búsqueda, cobre las cinco de esta tarde una patrulla de la Guardia Civil ha localizado en el municipio de La Peña a E.H.S., conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente que tenía lugar este martes en la SA-314 en el término municipal de Masueco.

El accidente tenía lugar pasadas las 12.00 horas en las proximidades del puente sobre el río Uces, y desde entonces se desconocía el paradero de E.H.S., conductor de un Volkswagen Scirocco. Según la versión de varios familiares de los heridos del otro vehículo, un Renault Kayak, este fue alcanzado por detrás por el Volkswagen, lo que motivó la salida de vía del Renault por un terraplén.

Según el parte de la Guardfia Civil, E.H.S. ha resultado herido de pronóstico leve, y se desconoce, por el momento, la causa que le llevó a abandonar el lugar del siniestro. El joven se dirigía a la localidad de Cabeza del Caballo acompañado de I.R.V., de 17 años y que resultó herido grave, tras asistir al encierro de las fiestas de Aldeadávila.

Comentarios...