Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos y uno de los conductores desaparecido en un accidente de dos vehículos en Masueco
X
CERCA DEL PUENTE SOBRE EL RÍO UCES

Tres heridos y uno de los conductores desaparecido en un accidente de dos vehículos en Masueco

Actualizado 25/08/2015
Miguel Corral

Los efectivos buscan a la persona que conducía el turismo causante, supuestamente, del impacto por detrás y que ha lanzado al otro vehículo por un terraplén

[Img #403500]

Tres heridos es el primer balance del accidente de tráfico producido en la carretera SA-314 entre Masueco y Vitigudino, y en el que se han visto implicados dos vehículos. A esta hora, además, se busca al conductor del vehículo, supuestamente, causante de la colisión por detrás y que ha originado el accidente, desconociéndose si habría sufrido heridas de consideración.

Por el impacto de la colisión, el vehículo alcanzado ha caído por un terraplén y en él viajaban dos de los heridos, F.M.V. varón de 47 años, y su esposa C.C.M. de 48 años de edad, ambos descendientes de Masueco, y que tras recibir atención médica en el centro de salud de Aldeafávila, fueron trasladados a un hospital de la capital.

El otro herido, I.R.V. de 17 años y de pronóistico grave, es el acompañante del conductor que en estos momentos busca la Guardia Civil, E.H.S. de 29 años, ambos de Cabeza del Caballo. Como los dos heridos del otro vehículo, fue atendido en el centro de salud de Aldeadávila y posteriormente trasladado al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina. En principio, las heridas de los dos primeros no revestían gravedad.

Hasta de los lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de La Fuente de San Esteban y Aldeadávila, además de bomberos de Vitigudino.

Según las primeras informaciones, el accidente ha tenido lugar en las proximidades del puente sobre el río Uces, a un kilómetro, aproximadamente, en dirección Masueco y en una zona de curvas. Los dos vehículos implicados se dirigían dirección Vitigudino.

Comentarios...