Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Bibliopiscina anima la tarde del lunes con un cuentacuentos
X
EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO, NUEVO CUENTACUENTOS

La Bibliopiscina anima la tarde del lunes con un cuentacuentos

Actualizado 04/08/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Carmen Holgado Sánchez, maestra del CEIP Manuel Moreno Blanco, fue la encargada de narrar el cuento de 'La avestruz y el buitre' para 25 niños

[Img #375052]

Carmen Holgado Sánchez, maestra del CEIP Manuel Moreno Blanco, fue la encargada de narrar el cuento de La avestruz y el buitre en una nueva sesión cuentacuentos ofrecida por la Bibliopiscina, extensión del servicio de la Biblioteca municipal que comenzó el pasado 16 de julio en las piscinas municipales y que se extenderá durante un mes.

A este segundo cuentacuentos permanecieron muy atentos cerca de 25 niños, en su mayoría también partícipes en otras actividades de la Bibliopiscina y que discurren de lunes a viernes en horario de 17.00 a 19.00 horas. Junto a la animación a la lectura, a estas jornadas se suman otra serie de actividades como talleres de dibujo y títeres, además de un nuevo cuentacuentos previsto para el próximo lunes 10 de agosto.

El objetivo general de esta actividad es fomentar la lectura mediante el acercamiento a las zonas de ocio de verano, para lo cual el servicio de Bibliopiscina oferta un centenar de títulos de libros, en su mayoría infantiles, además de otros relacionados con el ocio, los viajes, rutas y actividades al aire libre. A ellos se suman publicaciones periódicas como revistas generalistas y dos diarios de información general.

[Img #375053]

Comentarios...