Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Mancomunidad Alto Águeda vive su día grande anual
X
DÍA DE LA MANCOMUNIDAD

La Mancomunidad Alto Águeda vive su día grande anual

Actualizado 02/08/2015
David Rodríguez

PASTORES | Durante la mañana actuó El Charaíz Redondo, mientras que por la tarde lo harán Rosa María Folk y Gabriela Estrada

[Img #373621]La localidad de Pastores está siendo escenario durante este primer domingo del mes de agosto del clásico Día de la Mancomunidad que organiza cada año en un municipio diferente la Mancomunidad Alto Águeda.

Desde las primeras horas de la mañana se pudo empezar a recorrer las Ferias Artesanal y Empresarial (situadas en el centro del municipio); la VI Exposición de Ganado (que tuvo lugar en el paraje La Viña); y una exposición de fotografías tituladas Encuentros y Olvidos, cuyo autor es Vicente Sierra Puparelli, que se puede ver en el Centro Cívico.

A mediodía, tuvo lugar la apertura oficial del Día de la Mancomunidad, en el escenario instalado a tal efecto, con la presencia de representantes de los municipios que integran la Mancomunidad. Concluido este acto inaugural, subió al escenario el grupo El Charaíz Redondo para ofrecer una actuación.

El Día de la Mancomunidad incluirá durante la tarde dominical un completo parque infantil (con castillos hinchables, un circuito de karts a pedales, un toro mecánico y un rocódromo hinchable), y las actuaciones de Rosa María Folk (a las 19.30 horas), y de Gabriela Estrada (21.30 horas).

Comentarios...