Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Integrantes de Amanecer participan en el Encuentro de Encajeras ‘Ciudad de Peñaranda’
X
TRADICIÓN

Integrantes de Amanecer participan en el Encuentro de Encajeras ‘Ciudad de Peñaranda’

Actualizado 02/08/2015
David Rodríguez

Los participantes en el Encuentro desarrollaron su labor en la Plaza de España de Peñaranda ante la mirada de numerosos curiosos

[Img #373587]Varias integrantes de la Asociación de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo participaron en la jornada del sábado en el 12º Encuentro de Encajeras 'Ciudad de Peñaranda', que también abarcó el 2º Encuentro de Labores Artesanales.

En el Encuentro participaron en total un centenar de personas llegadas de diversas localidades, no sólo de la provincia de Salamanca, sino también de otras provincias (como por ejemplo de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial).

Los participantes en el Encuentro (la práctica totalidad fueron mujeres, pero también hubo algún hombre) estuvieron desarrollando su labor en la Plaza de España de Peñaranda durante la mañana sabatina. Llegada la hora de comer, hubo una comida de fraternidad, tras la cual se entregaron varios premios.

El evento estuvo organizado por las Encajeras de Peñaranda de Bracamonte contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. [Img #373586]

Comentarios...