Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE propondrá en las Cortes regionales medidas para impulsar el desarrollo en Arribes
X
TEMBIÉN PEDIRÁ FINANCIACIÓN PARA LA CÚPULA DEL AGUA

El PSOE propondrá en las Cortes regionales medidas para impulsar el desarrollo en Arribes

Actualizado 25/07/2015
Redacción

ALDEADÁVILA DE LA RIBERA | El alcalde Santiago Hernández solicitó ayer a Fernando Pablos que presente iniciativas para que se construyan las depuradoras

[Img #365622]

El secretario general del PSOE de Salamanca y procurador en Cortes, Fernando Pablos, acompañado por el vicesecretario general, David Serrada, han realizado una visita al municipio de Aldeadávila de la Ribera donde han mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde socialista Santiago Hernández y con el resto del equipo de gobierno de la localidad.

En dicha reunión el alcalde de Aldeadávila de la Ribera solicitó a Fernando Pablos que el Grupo Socialista presente iniciativas en las Cortes de Castilla y León para que se construyan las depuradoras comprometidas en el Parque Natural de las Arribes, que el Programa de Desarrollo Rural financie programas de desarrollo económico en la zona y se recupere la inversión prevista en la llamada Cúpula del Agua. El objetivo de todas estas propuestas busca impulsar el desarrollo económico y social de Las Arribes, y conseguir fijar población en los municipios de la zona.

El secretario provincial socialista y procurador en las Cortes de Castilla y León, se ha comprometido a registrar dichas iniciativas en los próximos días para que puedan ser debatidas en las primeras sesiones de las comisiones del Parlamento Autonómico.

Esta visita es la primera de una ronda de contactos que la dirección provincial de los socialistas salmantinos va a realizar en los principales municipios de la provincia con los representantes del PSOE en los mismos.

De esa forma, el PSOE pone en marcha un programa de trabajo con el fin de coordinar la elaboración y la presentación de propuestas de manera conjunta tanto en las administración local, provincial como autonómica, y con el objetivo de resolver los principales problemas que en la actualidad padece la provincia salmantina. La próxima visita y encuentro de trabajo tendrá lugar el próximo lunes día 27 de julio en el municipio de Peñaranda de Bracamonte.

Comentarios...