Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cambian las normas del espacio reservado para vehículos del Ayuntamiento y de los concejales
X
TRÁFICO

Cambian las normas del espacio reservado para vehículos del Ayuntamiento y de los concejales

Actualizado 06/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espacio únicamente estará operativo en el horario de apertura de la Casa Consistorial

[Img #351905]La Rúa del Sol de Ciudad Rodrigo ha contado de forma tradicional con un espacio reservado para el aparcamiento de vehículos del Ayuntamiento (como los de obras o de la Policía Local) o de los concejales de la Corporación.

Este espacio reservado funcionaba de forma permanente, dándose la circunstancia de que, en anteriores legislaturas, se podían ver aparcados vehículos de concejales por las tardes, cuando no se encontraban en la Casa Consistorial.

El nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha decidido acabar con esta situación, y a partir de ahora, el espacio reservado únicamente funcionará como tal en el horario de apertura de la Casa Consistorial, es decir, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Fuera de ese horario, únicamente estará reservada una única plaza de aparcamiento, para vehículos de la Policía Local (o de otros equipos de emergencia). El resto de huecos de la zona funcionará a partir de las 15.00 horas como 'zona azul'.

Esta medida también estará vigente cuando se celebren los Plenos del Ayuntamiento por la tarde (es decir, los concejales no podrán aparcar de forma gratuita en esa zona).

Comentarios...