Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas municipales amplían el horario de baño durante el mes de julio
X
DE 12.30 A 21.00 HORAS TODOS LOS DÍAS

Las piscinas municipales amplían el horario de baño durante el mes de julio

Actualizado 04/07/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Además del agua, el público puede disfrutar de estas excelentes instalaciones en plenitud, bien en sus amplias zonas de césped, bien a través del servicio de cafetería

[Img #350983]

Ante la demanda de numerosas personas que su trabajo le impide disfrutar de uno de los mejores alicientes que presenta Vitigudino durante el verano, los responsables de las piscinas municipales han obtenido la autorización de la Junta de Castilla y León para ampliar una hora en las tardes el horario de baño que suele ser habitual durante los días laborables.

Así, según informaron a este diario, desde este sábado y hasta el 31 de julio, el baño en las piscinas de Vitigudino podrá ejercitarse todos los días entre las 12.30 y 21.00 horas. Además, durante este mes, de 11.30 a 12.30 horas, y de 20.15 a 21.00 horas, se desarrollará un nuevo cursillo de natación promovido por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial.

A partir del 31 de julio y hasta el final de la temporada de baño, el 6 de septiembre, el horario de baño pasará de 12.30 a 20.00 horas los días laborables, y de 12.30 a 21.00 horas los sábados, domingos y festivos. Asimismo, a partir de mediados de este mes de julio, un año más se incorpora a la oferta de ocio la Biblioteca municipal con el servicio de Bibliopiscina.

Y además del agua en estos días de calor, con tres vasos de diferentes tamaños y adaptados a grupos de edad, el público puede disfrutar de estas excelentes instalaciones en plenitud, bien en sus amplias zonas de césped, bien a través del servicio de cafetería, donde además de todo tipo de refrescos y helados se ofrece una diversa oferta de platos de comida rápida, snack, bocacillos, paella, tortillas, montados, tapas y raciones.

En cuanto a los precios de baño, estos no han sufrido modificación en los últimos dos años, manteniéndose de la siguiente manera:

  • Abono niños hasta 13 años incluidos??????.. 30 euros
  • " adultos???????????????.. 45 euros
  • " jubilados?.?????????????.. 30 euros
  • " familiar???????????????.. 89 euros
  • Entrada niños de 4 a 13 años (incluidos)????... 1,30 euros
  • " jubilados?????????????? 1,30 euros
  • " adultos??????????????... 2,90 euros

    span>

  • Alquiler tumbona.????????.?????.. 1,80 euros
  • Abono tumbona???????????????. 65 euros
Comentarios...