Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la 4ª Quedada ‘La Buitre Negro de Martiago’
X
BTT

Abierta la inscripción para la 4ª Quedada ‘La Buitre Negro de Martiago’

Actualizado 03/07/2015
David Rodríguez

MARTIAGO | El evento cuenta con la colaboración de Bicicletas La Meta

[Img #350470]El próximo domingo 12 de julio se celebrará la cuarta edición de 'La Buitre Negro de Martiago', una quedada de BTT promovida por el Club Atlético Senderista de Martiago en colaboración con Bicicletas La Meta que tendrá como escenario el entorno de la localidad martiaguesa.

El evento tendrá dos rutas, una más larga y dura, y otra más suave y corta. Ambas rutas arrancarán al mismo tiempo, a las 9.00 horas en la Plaza Mayor de Martiago, recorriendo por pistas parajes y caminos de la Sierra de las Hurdes, subiendo incluso a los puertos del Esperaban y el Fortín.

Tras el evento, los que quieran podrán quedarse a comer en las piscinas de Martiago, algo que deberán comunicar previamente para poder calcular la comida necesaria.

Los interesados en participar en el evento pueden pasarse por la tienda de Bicicletas La Meta en Ciudad Rodrigo (situada en la calle Rastrillo), llamar a los números de teléfono 652 41 28 76 o 686 72 96 76, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...