Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carta abierta de Twister Circus a todos los vecinos
X
CARTA

Carta abierta de Twister Circus a todos los vecinos

Actualizado 03/07/2015
David Rodríguez

Twister Circus es la compañía a la que pertenecía el joven fallecido el pasado lunes en La Pesquera

Twister Circus, la compañía a la que pertenecía el joven fallecido el pasado lunes en La Pesquera de Ciudad Rodrigo, ha hecho pública una carta para expresar su agradecimiento por el apoyo, cariño y solidaridad recibido por parte de los mirobrigenses desde que ocurrió la tragedia. Esta es la carta íntegra:

> Carta abierta a todos los vecinos de Ciudad Rodrigo:

[Img #350304]El director del Twister Circus y toda su familia, está profundamente agradecido por las grandes muestras de solidaridad de los ciudadanos de esta localidad con nuestro amigo Costica Ilasch, hermano de Vasile Ilasch, fallecido el pasado día 29 de junio.

Desde esta familia del circo, queremos agradecer al excelentísimo alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz; al teniente de alcalde, Domingo Benito; a todos los concejales de ese Ayuntamiento y al personal del mismo; al obispo de la Diócesis, Raúl Berzosa, a los responsables de Cáritas y de las Conferencias de San Vicente de Paúl; al señor Rafa de Muebles Loma, al señor Ángel Acenso, a la señora Paquita Muñoz, a la Funeraria Virgen de la Peña de Francia, a Motoval Miróbriga, y a todas y cada una de las personas que de una u otra manera han mostrado su solidaridad y apoyo.

Queremos hacer, igualmente, una mención especial a Kevin Gómez, el joven que junto a Justin Alves consiguieron sacar su cuerpo del río y a todos esos jóvenes que a esa hora se encontraban en el río y apoyaron de todas las maneras posibles.

Por supuesto, agradecemos el trabajo de la Policía Local, la Guardia Civil, los médicos y psicólogos del 112 y los bomberos voluntarios de Ciudad Rodrigo.

De igual modo, Costica Ilasch está profundamente agradecido con todo lo que habéis hecho por él, por la ayuda prestada para que las cenizas de su hermano puedan ser trasladadas a Rumanía. Hemos visto mucha humanidad y solidaridad en esta localidad.

Sin más, Costica y Twister Circus se despiden de Ciudad Rodrigo. Un gran abrazo para todos y como se dice en el circo: hasta siempre amigos.

Twister Circus

Comentarios...