Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doble recorrido para finalizar las sesiones de orientación del Colegio San Francisco
X
ORIENTACIÓN

Doble recorrido para finalizar las sesiones de orientación del Colegio San Francisco

Actualizado 29/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Está previsto que la próxima semana haya sesiones con alumnos del Colegio Miróbriga

[Img #318588]El club Ciudad Rodrigo Orientación llevó a cabo en la mañana del viernes la última de las sesiones que ha llevado a cabo durante esta semana con los alumnos del Colegio de San Francisco.

En este caso, fue turno para trabajar con otro de los grupos de , que en primer lugar recibieron una charla en el propio Colegio sobre en qué consiste la orientación en la naturaleza. A continuación, se trasladaron al Parque de La Glorieta para realizar el recorrido que ya habían hecho en días precedentes compañeros suyos.

Como este grupo de alumnos acabó pronto el recorrido (se tarda entre 10 y 15 minutos), y sobraba tiempo, surgió la posibilidad de realizarlo de nuevo, aunque en este caso a la inversa, es decir, comenzando por la meta, lo que implica hacer un recorrido totalmente diferente al original.

Está previsto que durante la próxima semana haya sesiones de orientación con alumnos del Colegio Miróbriga. Por cierto, que aprovechando la reunión de los miembros del Club en la mañana del viernes, estuvieron firmando los documentos necesarios para la constitución de la entidad.

Comentarios...