Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente Altabla abre el 'Mes de la Caridad'
X
CONFERENCIA

Vicente Altabla abre el 'Mes de la Caridad'

Actualizado 27/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La siguiente conferencia tendrá lugar el próximo lunes 1 de junio

[Img #317538]Todavía no se ha alcanzado el mes de junio, pero Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo ya ha dado arranque a su 'Mes de Junio, mes de la Caridad' con el cual conmemorarán la festividad del Corpus Christi, que aparece en el calendario el próximo domingo 7 de junio.

[Img #317540]La primera actividad del programa, que se adelantó a mayo por cuestiones de agenda del ponente, fue una conferencia a cargo del delegado episcopal de Cáritas Española, Vicente Altaba, que ofreció en el Salón de Actos del Palacio Episcopal una sesión titulada Una iglesia en salida evangelizadora de lo social. La conferencia fue introducida por la directora y la delegada episcopal de la entidad, Maribel Yugueros y María Ollaquindía.

La siguiente actividad del Mes de Junio, mes de la Caridad, será otra conferencia a cargo del secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora. La charla tendrá lugar el próximo lunes 1 de junio, a las 20.00 horas, de nuevo en el Salón de Actos del Palacio Episcopal. [Img #317539]

Comentarios...