Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas quejas por la suciedad y dejadez en el Parque del Valle de San Martín
X
DENUNCIA

Nuevas quejas por la suciedad y dejadez en el Parque del Valle de San Martín

Actualizado 01/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En menos de un año, los padres y madres que llevan a sus hijos al Parque han denunciado la situación tres veces

[Img #295122]Hasta Ciudad Rodrigo Al Día han llegado una vez más quejas de padres y madres que llevan a sus hijos hasta el parque infantil situado en la parte trasera del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo.

Estos padres y madres denuncian una vez más el estado de suciedad y dejadez en que se encuentra el citado parque, frente a la continua atención que reciben otros lugares de Ciudad Rodrigo destinados a los niños.

Por un lado, denuncian que el parque lleva varios meses sin limpiar, en lo que se refiere a los propios elementos de juego para niños (es la tercera vez en menos de un año que llega esta denuncia a Ciudad Rodrigo Al Día). Así, como se puede ver en las imágenes, el tren del parque vuelve a estar completamente lleno de tierra.

Por otra parte, desde hace ya unos cuantos días está tirado en el suelo un trozo de uno de los aparatos para hacer gimnasia, que ha sido arrancado, con el consiguiente peligro para los niños que juegan por el entorno.

Mientras, en la zona de juegos para niños, en el lateral donde hay varios aparatos más para hacer gimnasia, hay uno de esos aparatos que ahora mismo no tiene un tornillo de sujeción, con lo cual hay un alto riesgo de que también se desprenda una parte del mismo (de momento ya está desequilibrado).

Según apunta la madre de unos niños que van al parque siempre que pueden, "es una pena que los que van para alcalde no vengan por el parque". Hay que recordar que en la anterior ocasión en que Ciudad Rodrigo Al Día se hizo eco de las quejas por los padres (a finales de octubre), el parque tardó breves días en ser limpiado.

Comentarios...