Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gimnasia rítmica congrega a más de 200 gimnastas y 500 espectadores de toda la provincia
X
La PRÓXIMA CITA SERÁ EN CIUDAD RODRIGO

La gimnasia rítmica congrega a más de 200 gimnastas y 500 espectadores de toda la provincia

Actualizado 19/04/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Los juegos escolares, promovidos por la Diputación de Salamanca, dejaron un gran sabor de boca

[Img #285965]

El Pabellón Municipal de Alba de Tormes se convirtió en el centro neurálgico de la gimnasia ritmica provincial acogiendo a más de 200 gimnastas y más de 500 espectacdores que quisieron disfrutar en vivo de las habilidades de los más pequeños. Hasta la villa ducal se desplazaron gimnastas de Guijuelo, Peñaranda, Béjar, Villares de la Reina , Santibañez de Béjar, Ciudad Rodrigo demostrando que la gimnasia ritmica goza de muy buena salud en Salamanca. No faltó tampoco la participación de las gimnastas del Club Deportivo Albense, que vibraron ante los ánimos del público local.

Entre las 200 gimnastas las había de todas las edades y categorias. Desde prebenjamines, benjamines, infantiles y cadetes a juveniles. Las deportistas mostraron lo mejor de sí tanto de forma individual como colectiva con grupos de más de seís integrantes. Cintas, aros, pelotas y cuerdas tocaron de forma artística el tapiz del pabellón. También hubo opción de utilizar objetos cotidianos, del día a día y llamó la atención que un grupo de Guijuelo utilizase paraguas.

Sin duda un día para quedarse con la alta participación y los lazos de unión que se van creando entre las pequeñas deportistas a pesar de ser de diferentes localidades. Si el año pasado estos encuentros tuvieron lugar en Béjar y Villares, este 2015 alberga una cita más además de la de Alba de Tormes, la que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo.

[Img #285955]

Comentarios...