Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Monterrey hace valer en su casa la condición de líder frente al CDF Vitigudino (3-1)
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE 'B'

El Monterrey hace valer en su casa la condición de líder frente al CDF Vitigudino (3-1)

Actualizado 22/03/2015
Miguel Corral

Los goles fueron obra de Marcos Mangas (17'), Daniel Bermejo (60') y David Gutiérrez (64') para los locales, y de Héctor Martín (36') para los vitigudinenses

[Img #259201]

Era difícil pero no imposible, y los chicos de Briki lo intentaron hasta que las fuerzas aguantaron, minuto 60 de partido, así es que el Real Monterrey hizo valer en su campo la condición de líder de la clasificación y acabó venciendo al CDF Vitigudino por 3-1 en el partido disputado ayer sábado, encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato.

Aún así los vitigudinenses no se lo pusieron fácil, tras encajar el primer tanto en el minuto 17, obra de Marcos Mangas, los 'verdes' se sobreponían a lo que era todo un jarro de agua fría con un gol de Héctor Martín en el minuto 36 y que ponía el empate en el marcador.

Con este resultado ambos equipos se fueron a la caseta. La segunda parte comenzaba con dominio local, aunque los vitigudinenses también dispusieron de alguna ocasión. Finalmente Daniel Bermejo adelantaba al Monterrey en el minuto 60, y fruto del desconcierto y los nervios cuatro minutos más tarde llegaba el tercer tanto encajado por los vitigudinenses, en esta ocasión con David Gutiérrez como autor.

Así pues, el equipo cadete del CDF Vitigudino se queda con 25 puntos a la espera de recibir la próxima jornada a su inmediato perseguidor, con 23 puntos, el CD Cristo Rey Barrio Vidal.

Comentarios...