Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 asociados de Club de Jubilados ‘San José’ celebran el día de su Patrón
X
JORNADA FESTIVA

Más de 300 asociados de Club de Jubilados ‘San José’ celebran el día de su Patrón

Actualizado 19/03/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | La junta directiva estuvo acompañada por distintas autoridades locales, primero en la misa y después en la comida que tuvo lugar en el Hostal La Viña

[Img #256046]

Más de 300 asociados del Club de Jubilados 'San José', de Vitigudino, celebraron este jueves el día de su Patrón con una comida de hermandad, acto que centró una jornada con varias actividades programada por la junta directiva de este colectivo, integrado por más de 400 mayores.

Los actos en esta jornada comenzaban con un pasacalles desde la sede de la asociación en el Centro Cultural hasta la iglesia parroquial de San Nicolás, momento que estuvo amenizado por el tamborilero Arcadio Vicente. A continuación, acompañados por distintas autoridades locales, asistieron a la misa concelebrada ofrecida por dos de los tres párrocos de la localidad.

Finalizada la eucaristía, autoridades y socios del Club de Jubilados daban cuenta en el restaurante La Viña de un apetitoso almuerzo presidido por José Ramón del Arco, presidente de este colectivo, y que estuvo acompañado por distintas autoridades locales.

A la conclusión del almuerzo, la junta directiva procedió a la entrega de placas a los socios de mayor edad que integran la asociación, así como los trofeos a los ganadores en los distintos torneos de juegos de mesa.

Comentarios...