Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante victoria del CDF Vitigudino a domicilio frente a un gran Villares de la Reina (2-3)
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL

Importante victoria del CDF Vitigudino a domicilio frente a un gran Villares de la Reina (2-3)

Actualizado 21/02/2015
Miguel Corral

Los visitantes lograban el tanto de la victoria en el descuento, tres puntos que le permiten seguir la estela de su rival de esta jornada

[Img #236455]

Importante victoria la conseguida este sábado a domicilio por el CDF Vitigudino ante un más que digno rival, como resultó ser el equipo de Villares de la Reina (2-3), segundo de la clasificación con 38 puntos, y seguido a un punto por los vitigudinenses.

A pesar de los malos comienzos para los chicos que dirige Modesto Ruiz, la fortuna estuvo finalmente del lado de 'los verdes'. Tras un primer tanto de los locales obra de Del Arco a los tres minutos de partido, solo cuatro más tarde Javier Cuadrado lograba el empate para los visitantes tras aprovechar un error del portero local y marcar a puerta vacía.

El tercer gol del partido también sería para los de Vitigudino, ahora era Daniel Cuadrado quien en el minuto 35 ponía tras el lanzamiento de una falta directa el 1-2 para los visitantes. Sin embargo, a un minuto para el final del primer tiempo, el equipo de Villares lograría el empate mediante el lanzamiento de un penalti lanzado por Emanoil.

En la segunda parte ambos equipos dispusieron de alguna ocasión, que no lograron materializar, aunque el último tanto del encuentro, y que cayó del lado de los de Vitigudino, llegó en tiempo de descuento. La victoria para 'los verdes' llegaría por medio de Javier Cuadrado, que empujo el balón en la línea de gol cuando parecía que entraba el tiro de Alexis. Gran partido del Vitigudino ante un gran rival, dignos ambos del lugar que ocupan en la tabla.

Comentarios...