Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las integrantes de Amanecer participan activamente en la promoción de Ciudad Rodrigo en FITUR
X
TURISMO

Las integrantes de Amanecer participan activamente en la promoción de Ciudad Rodrigo en FITUR

Actualizado 31/01/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

Como novedad respecto a años anteriores, varias integrantes de la Asociación estuvieron realizando bolillos en el stand

[Img #215442]El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo fletó en la jornada del sábado un autobús hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), para facilitar la visita de mirobrigenses a la citada Feria, a la que Ciudad Rodrigo acude desde hace dos décadas.

[Img #215443]En ese autobús viajaron un nutrido grupo de integrantes de la Asociación de Mujeres Amanecer, que a lo largo del sábado colaboraron activamente en la promoción de Ciudad Rodrigo en FITUR. Por un lado, hubo cuatro integrantes de la Asociación que recorrieron la Feria repartiendo folletos de Miróbriga.

Por otro lado, y como novedad respecto a años anteriores, el stand de Ciudad Rodrigo ?situado en el Pabellón 9- contó con la presencia durante todo el día de otras cuatro integrantes de Amanecer haciendo bolillos, llamando mucho la atención a todos los que pasaron por el stand a lo largo de la jornada. La asistencia de las bolilleras de Amanecer a FITUR fue una idea de la concejal de Turismo del Ayuntamiento, Adoración Cañamero.

Como complemento, durante la jornada del sábado también estuvo en FITUR el habitual grupo de Recreadoras, que recorrieron la Feria repartiendo propaganda vestidas de aldeanas, con cestos de frutas y verduras incluidos.

[Img #215441]

Comentarios...