Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La rifa de un gallo de corral animará la verbena en honor a San Blas
X
EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LAS ÁGUEDAS CON 100 EUROS

La rifa de un gallo de corral animará la verbena en honor a San Blas

Actualizado 27/01/2015
Miguel Corral

PERALEJOS DE ABAJO | Las celebraciones discurrirán el fin de semana próximo con música de discoteca, verbena, chocolatada y actos en honor al Patrón

[Img #212600]

La rifa de un gallo de corral durante la verbena prevista para el próximo sábado con motivo de las fiestas de San Blas, será sin duda la nota pintoresca a estas celebraciones que ya preparan los vecinos de Peralejos de Abajo en honor a su Patrón.

El programa de actos organizado por el Ayuntamiento comenzará el próximo viernes en la noche con música de discoteca en el salón, velada que comenzará a las 23.30 horas.

Para el sábado, o más bien en la madrugada del domingo, está prevista una verbena con el Dúo Musical, actuación que completará una chocolatada y la susodicha rifa de un gallo de corral y que alguno de los asistentes celebrará en la mesa.

El domingo estará dedicado a San Blas con la misa, la bendición de gargantillas, la procesión del Santo y el convite ofrecido por el Ayuntamiento, actos que comenzarán a las 13.00 horas y que pondrán fin a las celebraciones.

Por último, como viene siendo habitual en años anteriores, el Ayuntamiento ha entregado al grupo de mujeres de la localidad una ayuda de 100 euros como colaboración a los actos que organizan el día de Santa Águeda.

Comentarios...