Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Imserso facilita a grupos de mayores descubrir los recursos turísticos del Parque Arribes
X
ALOJADOS EN EL COMPLEJO DE OCIO RURAL ALDEADUERO

El Imserso facilita a grupos de mayores descubrir los recursos turísticos del Parque Arribes

Actualizado 27/01/2015
Miguel Corral

Un grupo de mayores de Estepona descubre la fábrica de harinas de Gema sobre el Yeltes y mañana viajarán hasta San Felices de los Gallegos

[Img #212594]

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ofrece en su oferta de Circuitos Culturales y de Naturaleza la posibilidad de conocer algunos de los atractivos turísticos que ofrecen los municipios del Parque Arribes del Duero en la vertiente salmantina. El último de estos grupos corresponde a medio centenar de vecinos de Estepona (Málaga), que se encuentran alojados en el Complejo de Turismo Rural de Aldeaduero, en el Salto de Saucelle.

A lo largo de esta jornada del martes, los integrantes de la excursión realizaban una visita a la fábrica de harinas de la localidad de Gema de Yeltes (Yecla de Yeltes) situada sobre el río Yeltes, además de conocer la iglesia parroquial. Para mañana miércoles tienen previsto visitar el municipio de San Felices de los Gallegos, concretamente su Museo del Aceite 'El Lagar del Mudo', y su castillo, entre otros puntos.

Comentarios...